Que tu piano no sufra daños en la mudanza

transporte piano

Si estas pensando en cambiarte de casa pero el hecho de tener un piano te echa para atrás, esta semana vamos a contarte cómo se debe realizar la mudanza de pianos

Trasladar un piano es una tarea delicada y que requiere de la experiencia de un profesional ya que deben ir en unas condiciones especiales para evitar que sufra daños ya que son muy sensibles a los movimientos y a los pequeños golpes. La empresa se encargará de guardar los pianos en cajas especiales para ellos y de llevar vehículos adaptados con buena tracción neumática que asegure un correcto traslado, sin movimientos bruscos.

Debemos informar antes de nada a la empresa de las condiciones con las que se va a encontrar, es decir, si hay que subir escalones y cuantos aproximadamente. Hay empresas que incluso disponen de afinador, que acudirá a su domicilio, tras dejar pasar unos días hasta que el piano se haya acomodado al nuevo hogar.

En Mudanzas Hércules realizamos un trabajo de calidad y  cuidando de cada detalle para asegurar que todos los objetos, por delicados que sean, llegan a su destino en perfectas condiciones. Contacte con nosotros y pida presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>