¿Sabes cómo envolver y preparar las botellas para enviar?

pictures of burgundy shape red wine bottles with blank labels an

Ya sea para enviar una botella o almacenarla en una mudanza, tienes que envolverla con cuidado para que no se rompa. Te vamos a dar algunos consejos para hacer un embalaje perfecto.

  • Por separado.Se debe procurar no envolver juntos dos artículos frágiles, ya que al estar en contacto pueden romperse mutuamente. Cuanto más delicadas sean las piezas, mayor será el cuidado que habrá que tener al envolverlas una por una con plástico de burbujas.
  • Una buena base.En la parte inferior de cada caja se debe colocar una buena base de material amortiguador para que funcione como colchón. Uno de los recursos más apropiados para cumplir esta función son las bolasde papel de periódico o revistas.
  • Fijos dentro de las cajas.También hay que tratar de que los objetos queden dispuestos de tal manera que no se muevan. Para esto, en la caja no deben quedar huecos libres, sino que tiene que estar rellena de algún material ligero pero resistente (papel, espuma de poliuretano, poliestireno, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>