Las mudanzas también tienen su normativa

normativa mudanzas

Como en todo, las mudanzas también tienen su propia legislación y normativa que se debe cumplir. En Mudanzas Hércules conocemos las normas vigentes y cumplimos todas ellas y hoy las compartimos con vosotros para que estéis al día y conozcáis un poco más en profundidad el mundo de las mudanzas.

- Condiciones generales de contratación: Orden del 25 de abril de 1997.

- Orden de 11/2005, en la que se determina la creación de un registro de empresas de mudanzas y se regula un contrato tipo de mudanzas.

- Ley 15/2009, que regula el contrato de transporte terrestre de mercancías (vigente desde el 12 de febrero de 2010).

Es necesario, antes de contratar a la empresa de mudanzas, pedir un presupuesto y un contrato donde se detallen todo lo referente al día de la mudanza, el lugar, el tiempo, etc. y donde se especifique también que la empresa cumple con la normativa en lo referente a los vehículos y las tarjetas de transporte.

En Mudanzas Hércules contamos con todos los permisos necesarios y con un equipo de profesionales que asegurarán una mudanza de calidad y un trato personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>