Con las mudanzas piensa también en el medio ambiente

mudanzas-ecologicas

Esta semana queremos hablaros de cómo cuidar el medio ambiente mientras realizamos la mudanza para que todo sea más ecológico y aportemos nuestro granito de arena respecto al cuidado del medio ambiente.

Primero debemos evitar las cajas de cartón, podemos optar por las de plástico que se pueden reciclar o si no nos queda más remedio asegurarnos una vez finalizado el transporte que estas cajas de cartón son depositadas en el contenedor correspondiente y no van a la basura con todo lo demás.

También es importante guardar y mudar solo lo necesario o que utilicemos, aprovecha para deshacerte de aquello que no usas o no necesitas, con esto conseguiremos disminuir el numero de bultos y podremos coger un camión de menor tamaño cuyas emisiones serán menores también.

El papel de embalar procuraremos que sea reciclado y sino es posible, haremos como con las cajas, nos aseguraremos de que van al contenedor correspondiente. Otra opción para embalar lo más frágil es emplear las toallas y paños.

En Mudanzas Hércules estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que siempre procuramos adaptar nuestros vehículos a cada mudanza y nuestros materiales también. Llámanos e infórmate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>