Esta semana queremos hablaros de cómo cuidar el medio ambiente mientras realizamos la mudanza para que todo sea más ecológico y aportemos nuestro granito de arena respecto al cuidado del medio ambiente.
Primero debemos evitar las cajas de cartón, podemos optar por las de plástico que se pueden reciclar o si no nos queda más remedio asegurarnos una vez finalizado el transporte que estas cajas de cartón son depositadas en el contenedor correspondiente y no van a la basura con todo lo demás.
También es importante guardar y mudar solo lo necesario o que utilicemos, aprovecha para deshacerte de aquello que no usas o no necesitas, con esto conseguiremos disminuir el numero de bultos y podremos coger un camión de menor tamaño cuyas emisiones serán menores también.
El papel de embalar procuraremos que sea reciclado y sino es posible, haremos como con las cajas, nos aseguraremos de que van al contenedor correspondiente. Otra opción para embalar lo más frágil es emplear las toallas y paños.
En Mudanzas Hércules estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que siempre procuramos adaptar nuestros vehículos a cada mudanza y nuestros materiales también. Llámanos e infórmate