Cuidado con las mudanzas pirata

Moving house

Con la crisis, el aumento del paro y la situación general del país hay muchas empresas fantasmas en el sector de las mudanzas. Bastante complicado resulta dar el paso de cambiarse de piso o de vivienda y organizar todo el proceso que conlleva una mudanza como para que encima te lo haga una empresa pirata.

Para evitar esto vamos a daros una serie de pautas o consejos y hacer del proceso de la mudanza algo sencillo y de confianza.

Lo primero es no dejarnos llevar por las apariencias un camión más grande o mas nuevo no significa que el traslado sea mejor. También es importante comprobar que la empresa que vamos a contratar se encuentra legalmente establecida y que tenemos acceso tanto al nombre como a la sede social.

Es conveniente también, que nos den un presupuesto por escrito, donde vengan reflejados conceptos como el origen de la carga, el destino, los accesos al domicilio, el tipo de mobiliario o piezas que se van a transportar, etc. si la empresa elegida solo nos da datos por teléfono lo mejor es que desconfiemos.

En Mudanzas Hércules nos avalan muchos años de experiencia en el sector y un amplio equipo de profesionales que velaran en todo momento por su mercancía y porque ésta llegue en las mismas condiciones al destino. Seriedad, responsabilidad y garantía son las máximas de nuestra empresa. Contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que puedas tener y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>