Consejos para la mudanza (I): ¿cómo prepararla?

Una mudanza puede ser algo muy tedioso o por lo contrario puede ser una tarea sencilla y rápida si sigues una serie de consejos que te daremos aquí. Este es el primer post de una serie de tres donde te ayudaremos a hacer la mudanza: preparar mudanza, embalar mudanza, terminar con éxito mudanza.

En el primero de ellos te daremos consejos para preparar la mudanza. Antes de ponerse manos a la obra hay que hacer una serie de preparativos para que luego no tengamos ningún problema a la hora de hacer el trabajo más laborioso.

  • Todo lo que necesitas listo. Debes compras las cajas, cinta para embalar, un cúter, rotuladores permanentes, etiquetas y papel de envolver principalmente. Guarda los periódicos viejos.
  • Pon un nombre a cada caja. Al principio parece que no tiene importancia pero cuando pasan unos días no nos acordamos de lo que contiene. Por eso, agrupa contenidos similares en la misma caja y pon lo que contiene con un bolígrafo en el exterior.

En mudanzas Hércules somos profesionales en A Coruña para todos los servicios relacionados con mudanza, desde el montaje y desmontaje de muebles hasta la gestión de archivos y traslado de oficinas. Contacta con nosotros y te daremos toda información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>