Consejos para conseguir un alquiler más barato (II)

En un post anterior hemos dado algunos consejos para conseguir un alquiler más barato.

Busca en varias zonas, no te obceques.Define necesidades (a 10 minutos de mi trabajo, colegios cerca, … o las que fueren) y no zonas a priori. Mira todas los barrios que cumplan las características que deseas. No te puedes imaginar la de barrios de tu ciudad que no conoces y que pueden estar muy bien.

Consulta a tus amigos.Antes de hacer la lista de características que te servirá para filtrar las casas, compártela con algún amigo ya que se le pueden ocurrir nuevas cosa.

Prueba con un anuncio. Hay páginas donde puedes colgar un anuncio de forma gratuita y tal vez encuentres algo que no esperabas.

Fíjate en todo.No te fijes sólo en cómo está el piso, sino que imagínatelo una vez limpiado y pintado por ti. Si el precio es muy bueno, una mano de pintura se da rápido. Para manchas de grasa no uses detergente sino antigrasas que es mucho más efectivo.

Mehrfamilienhaus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>