Cómo no estresarse ante una mudanza

Tener que desarmar una casa y armarla en un sitio nuevo. Según varios estudios la mudanza ocupa el tercer puesto en la clasificación de los factores que causan estrés y debilitación por detrás del duelo y del despido.

Por eso, en una mudanza lo más importante es planificarse. Es aconsejable contar con unas tres semanas para ir pensando en el embalaje de nuestras pertenencias, especialmente de aquellas a las que nos sentimos más unidos, ya que su pérdida o deterioro, podría entristecernos.

En Mudanzas Hércules queremos hacerle mucho más llevadero este paso. Le ayudamos en su mudanza para que ésta resulte lo menos traumática posible.

Nuestro objetivo es que  quienes nos contraten sean clientes satisfechos, trasladando las pertenencias de sus hogares dentro de su ciudad o llevándolas a cualquier lugar del mundo: por tierra, mar o aire.

mundanza2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>