¿Cómo embalar objetos frágiles como copas o platos?

5409960_s

En una mudanza siempre tenemos que tener en cuenta que hay muchos objetos que son más frágiles y hay que protegerlos de los golpes cuando se muevan las cajas. No solo nos referimos con objetos frágiles a la porcelana, cristal, cerámica, etc. sino también aparatos electrónicos o cosas que requieren un cuidado especial. Estos son algunos consejos para embalarlos:

  • Cajas. Utiliza cajas de diferentes tamaños y no muy grandes para evitar que se aplasten unas cosas con otras.
  • Relleno. Puedes usar relleno especial para paquetes, plástico de burbujas o periódicos, pero siempre envuelve y protege los objetos, uno por uno si es necesario. Más vale prevenir. También se pueden utilizar sábanas y colchas como una alternativa más barata.
  • Preparación. Cerrar bien la caja es tan importante como protegerla, utiliza la cinta adhesiva que necesites para que quede todo bien sujeto. También etiquetas las cajas para saber cuáles son las que hay que tratar con cuidado.

En Mudanzas Hércules tratamos con cuidado el transporte de las cajas en la mudanza, puedes contar con nuestra profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>