Cinco películas en cine que nunca olvidarás

Screenshot_3

Las mudanzas forman parte de nuestra vida y por eso el cine las ha retratado en numerosas ocasiones en películas que conocemos de sobra. Estos son algunas que no olvidarás.

  • Bitelchús.Barbara y Adam viven tranquilamente en su confortable hogar, pero un buen día su casa se ve invadida por otra pareja de recién casados.
  • Expediente Warren. El tema de los fantasmas es realmente importante, pues tras las mudanzas puedes toparte con gente simpática, pero a veces hay otros que ¡qué miedo!
  •  Chocolat. La película empieza con la creación de un nuevo negocio, una chocolatería regentado por Vianne.
  • Esta casa es una ruina. Tom Hanks, en el papel de Walter, decide por fin irse a vivir con su novia a una casa increíblemente barata. El caso es que oferta tan atractiva trae consigo reformas por doquier.
  • Los mundos de Coraline. Coraline es una niña inteligente y curiosa. Se acaba de mudar con sus padres e inspeccionando su nuevo hogar, topa con una extraña puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>