¿Afectan las mudanzas a los niños? Algunos consejos

10090925_s

Mudarse de casa puede tener muchas razones, pero casi siempre es motivo de un cambio de ciclo en las familias. Suele ser un periodo de estrés y que influirá en nosotros en la medida en que lo tratemos de una forma u otra. Especialmente en los niños, una mudanza puede suponer algo negativo que debemos evitar, por eso, te queremos dar varios consejos.

Después de tomar la decisión de cambiar de casa, lo primero es hablar con los niños, contarle las razones de su cambio de residencia e intentar darle todo la información sobre cómo va a ser el nuevo lugar donde van a ir.

Durante la mudanza, haga que los niños participen en el proceso de la mudanza. Juntos pueden organizar las cosas, embalar las cajas, preparar todo lo necesario para que no parezca algo ajeno a ellos.

Igualmente, cuando ya estén todos en la nueva casa es bueno que participe en la creación de su “nuevo espacio” organizando su habitación y las partes comunes de la casa.

En Mudanzas Hércules tenemos amplios servicios tanto para ayudarte a preparar tu mudanza como revisar que todo vaya a la perfección. Contáctenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>