3 motivos para vivir en A Coruña

coruña

  • A Coruña tiene el paseo marítimo más largo de Europa con 13km de recorrido. Se puede decir que envuelve toda la ciudad, dejando unas vistas impresionantes que pocos lugares tienen. Además, tiene 5 playas en la misma ciudad: Riazor, Orzán, Matadero, As Lapas, San Amaro y Oza.
  • Por sus museos científicos. La casa de las Ciencias, museo científico decano en España; la Domus, el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano, y el Aquarium Finisterrae, que reproduce el mundo marino de la costa coruñesa. También se suma el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.
  • Una ciudad muy viva. Una de las señas de identidad de la ciudad es su carácter alegre y festivo, en Coruña se vive la calle con terraceo y fiestas de todos los barrios de la ciudad. Nada más que busques el hashtag #coruñasemueve en Twitter y verás lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>